logo


Vivimos en un mundo cambiante, lleno de novedades a las que estamos acostumbrados a adaptarnos con gran rapidez. Unos meses después del lanzamiento de un nuevo gadget, muchos de nosotros sabemos qué es e incluso tenemos cierta destreza en utilizarlo. ¿Por qué, entonces, para la mayoría de la población  el tofu o la quinoa siguen siendo grandes desconocidos tras tantos años de comercialización? Son alimentos sanos y fáciles de cocinar, tal y como marca la tendencia actual.

Según nuestra opinión, la causa es la falta de información sobre estos y otros productos de denominación ecológica, ya sean alimentarios, cosméticos, textiles etc. Por eso, nuestro objetivo es crear un lugar donde poder compartir con vosotros nuestra pasión por ellos.

Lo haremos desde nuestro punto de vista personal, de forma sencilla pero precisa. Queremos mostraros los productos que usamos y cómo los cocinamos. Proporcionaros información que consideramos interesante. Sugeriros formas más “analógicas” de ocupar y compartir vuestro tiempo libre. Acercaros a los lugares que nos gustan, que, os avisamos de antemano, no siempre serán 100% ecológicos.

¿Por qué? Porque para nosotros ser ecológicos no es un todo o un nada. Es un camino en el que adentrarse con curiosidad y tiempo para ir recorriéndolo poco a poco con creciente confianza. Tanto si estáis al principio de vuestro recorrido, como si lleváis un largo trayecto, queremos compartir la ruta con vosotros ¿os apuntáis?